Suprapak, proveedor estratégico de soluciones de empaque

12 Jun

Suprapak, proveedor estratégico de soluciones de empaque

En Suprapak nos definimos orgullosamente como un proveedor estratégico de soluciones de empaque. Ayudamos a impulsar la imagen y protección de los productos, siempre con base en la necesidad y demanda de los clientes.

Experiencia

En estos 51 años, hemos consolidado nuestro rol en la industria del empaque, comprometiéndonos con nuestros clientes para llevarles soluciones innovadoras y de calidad en la fabricación de empaques termoencogibles.

Nuestra capacidad de crear relaciones duraderas nos ha permitido convertirnos en el aliado estratégico para muchas empresas de la industria productiva.

El sector de empaques sigue siendo uno de los motores más importantes del desarrollo económico a nivel mundial. Las empresas innovan con productos que requieren un empaque impactante y seguro, que permita distribuirse a través de sus canales de comercialización en puntos de venta o de forma virtual.

La versatilidad del termoencogible

El sistema de empaques termoencogibles se ha convertido en uno de los más cotizados por nuestros clientes, pues su versatilidad en cuanto a la protección, conservación y presentación de los productos garantiza óptimos resultados. En pocas palabras, es una solución muy competitiva, tanto en costo como en confiabilidad.

En Suprapak, entendemos que para ser un proveedor competitivo debemos brindar soluciones efectivas, ofrecer beneficios tangibles para cada cliente y enfocarnos en sus necesidades específicas.

¿Qué ofrece Suprapak como proveedor estratégico?

1.- Fabricación de imagen y sistemas de protección

Generamos reconocimiento de imagen y confianza por parte del usuario final. Así definimos la esencia de nuestra forma de trabajo.

Nos comprometemos con las empresas a reproducir fielmente la imagen de su marca o producto gracias a nuestros conocimientos, tecnología y personal capacitado que trabaja siempre de la mano del cliente.

De igual manera, garantizamos el cumplimiento de las especificaciones técnicas de nuestros clientes y brindamos asesoramiento en el diseño y la funcionalidad del empaque para que el envase destaque el producto que contiene.

La seguridad es otra de nuestras características reconocidas, ya que elaboramos bandas de seguridad, empaques promocionales y etiquetas de cuerpo completo. Gracias a esta tecnología, los productos están protegidos contra manipulación y contaminación, conservando sus características durante la distribución y en los puntos de venta.

2.- Producción según la demanda del cliente

Nos especializamos en la producción de etiquetas pequeñas y medianas desde 14 mm hasta 205 mm de ancho. Nuestra tecnología está diseñada para fabricar tirajes cortos, medianos y largos, ofreciendo así mayor flexibilidad a nuestros clientes para suplir sus necesidades de empaque.

Trabajamos de manera ágil y competitiva para que nuestros clientes obtengan el producto que desean, en las cantidades adecuadas. Es por eso que podemos surtir pedidos de 30.000 unidades o más, dependiendo del tamaño del empaque.

3.- Asesorías personalizadas

La gran mayoría de las empresas del sector se dedican solo a la fabricación de etiquetas o empaques. En Suprapak, además de esto, brindamos asesorías personalizadas y acompañamiento en el proceso de desarrollo y aplicación de una etiqueta. Somos conscientes del compromiso que esto implica y asumimos con responsabilidad integral la elaboración de la imagen de sus productos, así como la correcta aplicación de las etiquetas y su exhibición.

4.- Precios competitivos

Sabemos que no todas las empresas cuentan con el mismo presupuesto para sus empaques. Además, existen cientos de emprendedores que quieren abrirse un camino en el mercado. Por este motivo, trabajamos de la mano con nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución que se ajuste a su presupuesto.

En Suprapak, trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y modelo de negocio. Ofrecemos soluciones únicas que generan confianza, innovación y diferenciación.

Con Suprapak como proveedor de soluciones de empaque, la imagen y seguridad de su producto estarán en las mejores manos.

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.