Suprapak, ganadora de Premio Ave Fénix 2018

31 Ago

Suprapak, ganadora de Premio Ave Fénix 2018

En agosto 15 se realizó la entrega del Premio Empresario Colombiano otorgado por la Universidad del Rosario y Revista Dinero. En este evento realizado en Bogotá, Suprapak fue ganadora en la categoría Ave Fénix entre 59 compañías nominadas a nivel nacional.

Suprapak tiene 50 años de experiencia asesorando a clientes en la imagen y seguridad de sus productos por medio de empaques termoencogibles. Actualmente exporta a 17 países en 2 continentes desde sus instalaciones ubicadas en Yumbo con un equipo de 200 personas.

Premio Ave Fénix 2018
Suprapak ganadora del Premio Ave Fénix

La Universidad del Rosario hace este reconocimiento desde hace 13 años. Es una oportunidad para dar a conocer la trayectoria y el compromiso de algunas empresas nacionales. Esto debido a que las compañías seleccionadas generan valor a la sostenibilidad, economía y progreso del país. Entonces, el premio tiene cuatro categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda.

La categoría Ave Fénix destaca el resurgimiento de empresas que en situaciones financieras y de productividad difíciles, han logrado innovar. Con el objetivo de fortalecerse y continuar operando con éxito.

Es un orgullo ser una compañía que con su labor contribuyen al desarrollo de la región generando empleo, tecnología y sostenibilidad.

Premio Ave Fénix 2018
Premio Ave Fénix 2018
Premio Ave Fénix 2018
Premio Ave Fénix 2018
Premio Ave Fénix 2018

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.