[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]En agosto 15 se realizó la entrega del Premio Empresario Colombiano otorgado por la Universidad del Rosario y Revista Dinero. En este evento realizado en Bogotá, Suprapak fue ganadora en la categoría Ave Fénix entre 59 compañías nominadas a nivel nacional.

Suprapak tiene 50 años de experiencia asesorando a clientes en la imagen y seguridad de sus productos por medio de empaques termoencogibles. Actualmente exporta a 17 países en 2 continentes desde sus instalaciones ubicadas en Yumbo con un equipo de 200 personas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=”5134″ img_size=”large” alignment=”center” style=”vc_box_rounded”][vc_empty_space][vc_column_text]

Suprapak ganadora del Premio Ave Fénix

La Universidad del Rosario hace este reconocimiento desde hace 13 años. Es una oportunidad para dar a conocer la trayectoria y el compromiso de algunas empresas nacionales. Esto debido a que las compañías seleccionadas generan valor a la sostenibilidad, economía y progreso del país. Entonces, el premio tiene cuatro categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda.

La categoría Ave Fénix destaca el resurgimiento de empresas que en situaciones financieras y de productividad difíciles, han logrado innovar. Con el objetivo de fortalecerse y continuar operando con éxito.

Es un orgullo ser una compañía que con su labor contribuyen al desarrollo de la región generando empleo, tecnología y sostenibilidad.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”5135″ img_size=”medium” alignment=”center” style=”vc_box_rounded”][vc_single_image image=”5133″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_single_image image=”5137″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_single_image image=”5138″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_single_image image=”5142″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]