Sobre nosotros

Nuestra experiencia

Somos una empresa global líder en empaques termoencogibles con más de 50 años de experiencia, presencia en más de 17 países y un equipo de 200 personas. Realizamos un acompañamiento integral en el desarrollo y la aplicación de empaques termoencogibles y somos expertos en construir relaciones.

Hemos crecido como una empresa exitosa con una reputación de integridad, calidad, innovación y flexibilidad, especialmente en la industria de cosméticos de alto perfil. Ayudamos a resolver problemas, a abordar importantes necesidades de empaque y alcanzar sus metas con un servicio de calidad.

Nos comprometemos a estar presente en cada paso del camino hacia la creación de su solución de empaque. 

No solo producimos y vendemos etiquetas termoencogibles, sino que nos enorgullecemos de ofrecer soluciones competitivas y a la medida.

En Suprapak sabemos de empaques termoencogibles.

Misión

“Despertar emociones que generan imagen y confianza”.

Nuestra promesa de valor es: Con nuestra experiencia de más de 50 años y un equipo de personas con sensibilidad, ofrecemos empaques personalizados y de alta complejidad, asegurando un acompañamiento integral en el desarrollo de la solución. Somos aliados responsables en la generación de valor para el cliente entendiendo sus necesidades.

Visión

En el 2023 lograr un crecimiento sostenido, destacándonos por ser únicos en el mercado en la entrega de valor y diferencial al cliente, desarrollándolo con el mejor talento.

Valores corporativos

Queremos ser una empresa sostenible en el tiempo y para lograrlo fomentamos valores. Sabemos que nuestro recurso más importante son las personas. Gracias a nuestros colaboradores, en Suprapak se vive una cultura organizacional de:

Orientación al cliente y espíritu de servicio

Lealtad, honestidad y ética

Resiliencia como organización

Respeto por las personas

Pensamiento creativo e innovador

Tenemos clientes en más de 17 países​

Nuestros reconocimientos

Lo Mejor del año de la Producción Gráfica Colombiana 2018-2019

Reconocimiento al mejor Proveedor del año 2018

Premio a la excelencia 2018

Premio Empresario Colombiano 2018

Certificación FAMA - Disney-branded products