Segmentos de mercado

Cosméticos

La mayoría de los productos de belleza están enfocados a un público que es muy visual, por esto es importante que los diseños destaquen y llamen la atención, sin dejar de lado la elegancia y estilo. 

Las mini-sleeves para cosméticos son una gran manera para que los labiales, delineadores, esmaltes y pestañinas marquen la diferencia. Los diseños innovadores y originales le dan personalidad y conectan al consumidor con la experiencia de uso del producto.

Las mini-sleeves para este tipo de productos pueden llegar a ser un reto, por el tamaño de los envases, es por esto que nos especializamos en su producción. En Suprapak contamos con la experiencia y la tecnología necesaria para realizarlas.

Ideal para: pestañinas, labiales, lápices delineadores, esmaltes y polvos compactos.

Cuidado personal

Los productos de cuidado personal tienen una alta demanda en el público puesto que pertenecen al mercado de consumo masivo. Las cremas corporales, shampoo, acondicionadores y desodorantes, en todas sus presentaciones, son elementos básicos que el mercado demanda permanentemente. 

Como su oferta es muy amplia, el público es muy exigente a la hora de elegir, y analizan factores como la apariencia visual, información y protección, los productos que cumplan positivamente, los harán decidir de manera inmediata. 

Nuestras etiquetas termoencogibles realzan el diseño y la marca, así logran persuadir y captar la atención del consumidor. De igual manera, se garantiza la protección del contenido del producto. 

En Suprapak desarrollamos etiquetas que marcan la diferencia y que conectan el consumidor con la marca del empaque.

Ideal para: Shampoo, acondicionadores, cremas corporales, jabones líquidos, spray, bloqueadores, perfumes y desodorantes en todas sus presentaciones.

Bebidas

En un mercado tan amplio como es el sector de las bebidas, hay factores importantes a la hora de elegir el producto en la góndola. En primera instancia, impactan su presentación y la seguridad que se evidencia en el empaque. 

Nuestras etiquetas termoencogibles tienen la capacidad de vestir el producto con una impresión de 360°, la cual es ideal para cubrir envases con formas irregulares, ya que se logra etiquetar desde la base hasta la tapa. 

Con la etiqueta se puede lograr que el consumidor tenga todo lo necesario para identificar el producto y lograr un mayor impacto en la góndola. Estas etiquetas también ofrecen un sistema de seguridad incorporado. Funciona mediante un sistema de grafilado para romper fácilmente el sello en la tapa y preserva la etiqueta en el envase, así garantiza la seguridad de su consumo y correcta apertura del producto.

Ideal para: Cervezas, bebida de té, jugos, bebidas de café, yogurt y agua.

Alimentos

En el sector de alimentos es primordial entregar un producto de consumo seguro, para ello nuestras etiquetas y bandas de seguridad son una excelente opción. En Suprapak implementamos materiales que resisten condiciones ambientales como humedad y luz solar, además de productos químicos y la manipulación por transporte y almacenamiento.

Ideal para alimentos como: sal, avena y dulces.

Aseo para el hogar

En el sector de productos de aseo para el hogar, predominan los empaques con una gran resistencia a la manipulación, humedad y fricción. Además se exige que lleven  información completa sobre su uso y componentes químicos. 

En Suprapak nos aseguramos de fabricar etiquetas de mayor durabilidad y que sean debidamente exhibidas y protegidas.

Ideal para: detergentes, desinfectantes y jabón líquido.

Farmacéutico

En la industria farmacéutica es importante que la presentación del producto /medicamento cumpla con características de seguridad, información, uso, legibilidad, condiciones durante la distribución, y un correcto almacenamiento. 

Con nuestras soluciones de empaque y el control de calidad en el proceso de fabricación, nos aseguramos de realizar una correcta entrega a nuestros clientes.

Ideal para: pastillas y medicamentos.

Suplementos para Nutrición / Sport nutrition

La industria de suplementos de nutrición y deportivos ha tenido un alto crecimiento durante los últimos años y las empresas deben ser más rigurosas en el cumplimiento de las medidas y reglamentaciones de fabricación, protección y seguridad de los productos. 

 

En Suprapak creamos soluciones que se ajustan a este tipo de requerimientos para lograr que el producto sea seguro y confiable.

Ideal para: Vitaminas, proteínas y energizantes.

Ciudado Automotriz

En la industria automotriz la información técnica, su uso y protección del contenido son primordiales. Para las empresas, es vital que el producto cumpla con todas las condiciones necesarias para que el usuario no corra ningún riesgo o peligro a través de los químicos o materias primas que utilizan para el producto. 

Con nuestras soluciones de empaques garantizamos una alta seguridad y excelente presentación de su producto.

Ideal para: líquidos refrigerantes, aditivos para el motor, lubricantes para motor, aceites, desengrasantes, etc.

Solicite una cotización

¿Quiere solicitar una cotización o asesoría para desarrollar su empaque termoencogible?
¡Es muy simple! Contáctenos ahora.