Suprapak — Empaques para productos

[rev_slider alias=”Home-2020″ slidertitle=”Home 2020″][/rev_slider]

Nuestro conocimiento

Tenemos más de 50 años de experiencia fabricando fundas de seguridad y protección, etiquetas termoencogibles y empaques promocionales.

Construimos confianza

Estamos convencidos de que las relaciones basadas en la confianza son la clave del éxito.

Marcamos la diferencia

Ofrecemos un alto nivel de personalización, amplia variedad de acabados, material y diseños de empaque.

Para recibir atención personalizada por favor contáctenos

En Suprapak, le ofrecemos el acompañamiento personalizado durante el diseño, desarrollo y aplicación de sus empaques termoencogibles.


Productos


Cotización

Nuestros productos

Conozca los tipos de soluciones en empaques termoencogibles que Suprapak ofrece para su empresa.

[rev_slider alias=”slider-1″ slidertitle=”Home Prods Seguridad”][/rev_slider][rev_slider alias=”home-prods-01-1″ slidertitle=”Home Prods Empaques Termoencogibles”][/rev_slider][rev_slider alias=”home-prods-02-1″ slidertitle=”Home Prods Promocionales”][/rev_slider]

Excelencia en servicio y manufactura

Con Suprapak como su proveedor de empaques termoencogibles, usted puede sentirse seguro porque ofrecemos:.

Impresión en tirajes por demanda

Con una sola referencia de envase y nuestras etiquetas termoencogibles es posible crear todas las ediciones especiales. Cambiar el diseño dependiendo del aroma, el color o la funcionalidad es mucho más fácil con nuestra especialidad en cantidades mínimas de producción.

Etiqueta de tamaño pequeño

Somos expertos en la fabricación de etiquetas ideales para el envase más pequeño. Contamos con una línea especializada en atender las necesidades del sector cosmético.

Excelentes tiempos de entrega

Nos involucramos en el modelo de negocio de nuestros clientes para garantizar un tiempo de entrega oportuno en cualquier parte del mundo con ayuda de nuestros aliados en logística Fedex, DHL y UPS.


Solicitar cotización


Solicitar cotización


Solicitar cotización

Nuestro proceso de diseño

Fase inicial

Entrega de envase y arte por el cliente

Antes de comenzar a elaborar la solución de empaque, el cliente debe enviar el envase y el arte del producto a etiquetar, de esta manera podemos definir las dimensiones y tamaño para elaborar el plano mecánico. 

Una vez establecido el ancho y largo de la etiqueta, enviamos al cliente el plano mecánico para el montaje del diseño con las medidas previamente definidas. 

Posteriormente se realiza la selección del material, ya sea PETG o PVC, dependiendo de la forma del envase y requerimientos específicos.

01

Diseño y Pre-prensa

Una vez se recibe el arte final de la etiqueta, se realiza un análisis técnico de los archivos desde el tratamiento de imágenes hasta adaptarla según las necesidades de nuestro proceso interno. En pre-prensa, elaboramos todos los elementos necesarios para asegurar la correcta impresión de la etiqueta.

02

Refiladora de películas

En este proceso se corta el material (PVC o PETg) según el ancho de la etiqueta solicitado.

03

Impresión

Aquí ocurre la magia de la impresión flexográfica. Materializamos una solución de empaque, ya sea etiqueta, funda, banda de seguridad o etiqueta promocional.  Estas pueden ser de 1 a 8 colores y se pueden hacer acabados especiales dependiendo de los requerimientos que apliquen.

04

Conversión

En este punto la solución de empaque pasa por múltiples procesos según las especificaciones del cliente. Éstos son:

  • Pegado: se une el material con un pegante para darle forma tubular a la etiqueta. 
  • Corte: se convierte de rollo a unidades cortadas.
  • Rebobine: se embobina el material en rollos.

Fase final

Presentación final del empaque

Una vez la etiqueta pasa por los pasos anteriores y se adapta a la presentación final, garantizamos que se obtendrá un excelente empaque que permitirá la preservación, almacenamiento y distribución de los productos.

Envío y entrega

Se entrega al cliente en el tiempo previamente acordado.

Solicite una cotización

¿Quiere solicitar una cotización o asesoría para desarrollar su empaque termoencogible?
¡Es muy simple! Contáctenos ahora.


Cotizar ahora

Lo que dicen nuestros clientes

“Suprapak ha sido durante años un Proveedor importante en Empaques para Belcorp, ya que por su trayectoria en el mercado, son una opción competitiva no solo a nivel de precios, sino también a nivel técnico. Así generan valor a los proyectos de productos nuevos, porque incorporan procesos e Innovación”
Alexandra Lagos de Belcorp
Alexandra Lagos de BelcorpÁrea de Desarrollo de Cadena
“Suprapak es un Proveedor con el cual tenemos una relación de varios años, gracias a su calidad de impresión en el encogimiento y su desarrollo especial de fundas para productos pequeños. Ésto hace que la compañía sea un proveedor competitivo, ya que ofrecen calidad en los productos y un buen servicio en el área comercial”
Karol Juarez de Swan Cosmetics
Karol Juarez de Swan CosmeticsImport and Traffic department
“Suprapak es una empresa que destaca por ofrecer la mejor oferta, atención y servicio. Es un proveedor competitivo que cumple con lo solicitado, brinda apoyo en asesoría, tiene una capacidad de reacción rápida y su personal trabaja de la mano con nosotros. Se distinguen por su responsabilidad, compromiso y buena calidad en su servicio al cliente”
Douglas Madriz de Cocojo
Douglas Madriz de CocojoPuracoco
“Suprapak es un proveedor que se caracteriza por brindar flexibilidad en los tamaños de sus productos. En Avon necesitábamos tamaños pequeños y con buena legibilidad, policromías en alta definición, micro-perforaciones y cintillas de fácil remoción. Suprapak nos brindó los atributos acordes a nuestra necesidad y hasta la fecha mantenemos una excelente relación comercial”
Natalia Escobar Figueroa de Avon
Natalia Escobar Figueroa de AvonCPE Sourcing-CFT Cartons, Labels, Pumps & Miscellaneous
Previous
Next