Suprapak lanza una ampliación de mercado en 2020

31 Ago

Suprapak lanza una ampliación de mercado en 2020

Por muchos años, en Suprapak posicionamos nuestras soluciones de empaque trabajando con grandes empresas de diversos segmentos de mercado, como cuidado personal, cosméticos, alimentos y bebidas.

Nos hemos convertido en proveedores y aliados estratégicos, comprendiendo y adaptándonos al modelo de negocio de nuestros clientes.

Al mismo tiempo y durante toda esta trayectoria, hemos desarrollado proyectos innovadores con pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido ahondar en otros nichos de mercado.

Hemos ganado experiencia en el sector de cervezas artesanales, productos de aseo para el hogar, suplementos deportivos o nutrición, alimentos y productos para mascotas, agroquímicos y cuidado automotriz.

Cada uno de estos proyectos ha significado un peldaño más en nuestro fortalecimiento como compañía porque nuestra labor va más allá de brindar un producto o servicio. Nosotros queremos cumplir con las expectativas de cada cliente, ofrecerles la mejor experiencia y brindar excelente calidad y apoyo técnico para garantizar su entera satisfacción.

Gracias a nuestra trayectoria de varios años trabajando en proyectos de estas características, detectamos la oportunidad de diversificar y ampliar nuestros segmentos de mercado, con el firme objetivo de expandirnos y aprovechar las oportunidades de negocio que puedan surgir.

En consecuencia, nos hemos preparado para atender 7 mercados nuevos con nuestras soluciones de alta calidad:

  • Cuidado personal
  • Cosméticos
  • Bebidas
  • Alimentos
  • Aseo para el hogar
  • Suplementos de nutrición/deportivos
  • Cuidado automotriz

Como pioneros y líderes en el mercado termoencogible, sabemos que cada mercado se puede beneficiar de diferentes formas con nuestros productos. Siempre estamos interesados ​​en crear relaciones de confianza con nuestros clientes y explorar el potencial del empaque termoencogible como solución exclusiva.

Por eso te invitamos a que explores nuestros nuevos mercados que encontrarás en nuestra página web.

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.