Sobre nosotros

NUESTRA EXPERIENCIA

Suprapak Colombia

Somos una compañía colombiana de clase mundial con 50 años de experiencia, presencia en más de 15 países y un equipo de 200 personas. Realizamos un acompañamiento integral en el desarrollo y la aplicación de empaques termoencogibles y somos expertos en construir relaciones.

Hemos crecido como una empresa exitosa con una reputación de integridad, calidad, innovación y flexibilidad, especialmente en la industria de cosméticos de alto perfil. Le ayudamos a resolver problemas, a abordar importantes necesidades de empaque y alcanzar sus metas con un servicio de calidad.

Nos comprometemos a estar presente en cada paso del camino con sus necesidades de embalaje. No solo producimos y vendemos etiquetas termoencogibles, sino que nos enorgullecemos de ofrecer soluciones.

En Suprapak sabemos de empaques termoencogibles.

VALORES CORPORATIVOS

Queremos ser una empresa sostenible en el tiempo y para lograrlo fomentamos valores. Sabemos que nuestro recurso más importante son las personas. Gracias a nuestros colaboradores, en Suprapak se vive una cultura organizacional de:

  • Respeto
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo

Suprapak Colombia

TENEMOS PRESENCIA EN 17 PAISES

Mapa de exportaciones Suprapak

¿QUÉ HEMOS APRENDIDO EN 50 AÑOS?

¿POR QUÉ SOMOS CONFIABLES?

CALIDAD

Trabajamos con lineamientos de calidad basados en normas internacionales para garantizar la calidad de producto y servicio.

EXPERIENCIA

Conocemos la industria nacional e internacional. Somos un referente de la industria de empaques en Colombia.

RELACIONES

Estamos convencidos de que las relaciones basadas en la confianza son la clave del éxito.

SERVICIO

Brindamos asesoría y acompañamiento personalizado desde el primer contacto, de ahí en adelante, cuenta con nosotros.

¿Y DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES CON EL ENTORNO?

Suprapak Colombia

Tenemos programas certificados en manejo ambiental y disposición final de residuos. No generamos residuos por solventes que contaminan el agua. Logramos eliminar los solventes de nuestros procesos.

Suprapak Colombia

Cumplimos con todos los requisitos de ley con nuestros colaboradores y el entorno en el que operamos. Estamos certificados por empresas nacionales e internacionales en responsabilidad social.

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.