Proyecto CanAmor

11 Sep

Proyecto CanAmor

CanAmor es una empresa colombiana que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para mascotas. Lleva más de 34 años en el mercado colombiano y hace aproximadamente dos años fue adquirida por el grupo brasilero BUN, el cual posee empresas similares como KELCO Pet Care.  

Actualmente CanAmor es considerada una marca líder en Colombia para las líneas de productos insecticidas, aseo y belleza, juguetes caninos elaborados a base de carnaza y snacks para perros y gatos.

Relanzamiento

CanAmor y KELCO Pet Care desarrollaron el relanzamiento de las líneas de sus productos tradicionales. Buscaron un cambio de 180 grados en todas sus presentaciones y consiguieron una línea más moderna, revitalizada e innovadora.

Durante todo un año CanAmor trabajó la puesta gráfica, potenciando el concepto que querían transmitir e impulsando la diversidad de los colores de la marca y las imágenes en sus respectivos empaques. 

CanAmor sin duda estaba apostando por renovar sus productos y crear un impacto en un mercado competitivo, pero muy dinámico y con tasas de crecimiento muy atractivas.

Suprapak se convierte en proveedor y acepta el reto

Después de ese primer año enfocado en toda la imagen gráfica, CanAmor toma la decisión de hacer un proceso de selección de proveedores para la impresión de sus desarrollos. De esta manera, Suprapak entró a competir con diversas empresas para la impresión de las diferentes líneas de productos.

“En el proceso de selección fuimos muy exigentes, sobre todo en la calidad de la impresión, porque la calidad de imagen refleja la marca. Quisimos que se reflejara una marca innovadora, revitalizada y con variedad de color pero sin perder la identidad. También éramos conscientes de que utilizar imágenes de animales y que quedaran bien en la impresión, sería difícil de conseguir. Es por eso que el proveedor tendría un reto bastante exigente – Felipe Romero Director Científico de CanAmor.

Demostrando nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo, la impresión y conversión de empaques, logramos ser el proveedor ganador. Ahora podremos contribuir a hacer realidad la visión de nuestro nuevo cliente y transformar su marca a través de la fabricación de etiquetas termoencogibles.

Testimonio CanAmor

Para nosotros, trabajar con Suprapak ha sido una experiencia muy positiva, ya que encontramos en este proveedor las características necesarias para seguir trabajando en futuros desarrollos. Destacamos su buen servicio al cliente, la eficiencia de la producción y la calidad de la impresión.

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.