Historias de mujeres Suprapak

10 Mar

Historias de mujeres Suprapak

Son muchas las historias de las mujeres que trabajan en Suprapak. Nos sentimos orgullosos de conmemorar y resaltar durante todo este mes y siempre, su importante labor y grandes aportes a la compañía. Paso a paso, gracias a ellas hemos crecido y aprendido en la compañía. Valoramos y agradecemos mucho a las madres cabeza de hogar que trabajan con compromiso, responsabilidad, respeto y confianza en Suprapak para sacar adelante a sus hijos, también a las mujeres que llevan más de 25 años con nosotros y aquí mismo aspiran pensionarse y a todas las mujeres que han contribuido con su amor hacia la empresa.

 

Historias como la de Heidy Camila Castro nos inspiran. Ella es una mujer joven quien consideró a Suprapak como la empresa de sus sueños desde que estaba en la búsqueda de su práctica empresarial como requisito para obtener su título de estudios. A pesar de que no le resultó esa primera oportunidad con nosotros, ella no se dió por vencida. Meses después consiguió ingresar a trabajar con nosotros e iniciar su carrera profesional como Analista de Calidad.

 

Gracias a su excelente desempeño, Heidy fue reconocida por la gran labor que estaba haciendo y consiguió su primer ascenso, tiempo después, Suprapak vio sus habilidades, sus ganas de seguir aprendiendo y las grandes contribuciones que hizo desde su ingreso, así que se le ofreció la oportunidad de ayudarle a pagar su estudio, y un nuevo ascenso a Coordinadora de Mejoramiento. Hoy Heidy trabaja, estudia, y sigue cumpliendo su sueño de trabajar en una empresa que reconozca su valor.

 

Otras de las historias que recorren los pasillos de Suprapak son las del área de Preformado, un área que está compuesta únicamente por mujeres, en su mayoría madres cabeza de hogar que comparten un objetivo en común: sacar adelante a su familia. Como lo ha hecho Claudia González, una mujer que logró brindarle un estudio a su hija, Manuela Giraldo, y quien ahora también hace parte del equipo Suprapak; o Dora Castilla, quien ha encontrado en Suprapak el apoyo y entendimiento para cuidar y educar a sus hijos con condiciones especiales. También destacamos el testimonio de Clementina León, una mujer que con más de 25 años trabajando con nosotros y quien ha estado en los momentos más duros de la compañía, aspira conseguir su pensión con Suprapak, la empresa que le ha dado la oportunidad de aportar en su hogar junto a su esposo, con quien ha logrado sacar adelante una hermosa familia.

 

Como Heidy, Claudia, Dora y Cleme hay decenas de mujeres con historias de las que somos testigos; y ¿cómo no si hay 114 mujeres trabajando en Suprapak? Más del 50% de los colaboradores, son mujeres. Contamos con siete gerencias, de las cuales cuatro son ocupadas por mujeres. Áreas como Gestión Humana y SSTA también están constituidas únicamente por mujeres. Mujeres que por sus testimonios, viven agradecidas con la empresa por siempre valorarlas, ayudarles a superarse a sí mismas y entender que cómo mujeres, tienen mucho que aportar. El mismo Samuel Harf, fundador y presidente, lo entiende así; algún día tuvimos la oportunidad de preguntarle: Si Suprapak fuera una persona, ¿qué género es Suprapak? y él nos respondió: Suprapak es una mujer.

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.