Desde que Suprapak

16 Mar

Desde que Suprapak

Desde que Suprapak, antes Hawisa y luego Thermoplásticos y también Precintas de Colombia Ltda., inició operaciones hace 49 años en un garaje en el barrio La Flora de Cali con un operario produciendo bolsas de polietileno. Desde que produjo la primera banda de seguridad termoencogible. Desde que produjo la primera funda termoencogible para promociones. Desde que produjo la primera etiqueta termoencogible, desde que inició exportaciones en los años 80.

Desde que funciona en las instalaciones actuales, desde que inició el proceso concordatario y su posterior terminación. Desde que se convirtió en proveedor especializado en fundas para cosméticos. Desde que aprendió a superar dificultades y crisis. Desde que inició procesos de planeación estratégica, desde que profesionalizó áreas fundamentales de la organización. Desde que aprendió a administrar cambios tecnológicos y generacionales. Ha aplicado el respeto como su valor fundamental para hacer posible la convivencia con otras instituciones, ​con ​proveedores, clientes, y en especial con sus colaboradores, para beneficio de todas las partes.

 

Nuestro compromiso Suprapak

Suprapak ha sido una empresa que ha respetado sus ​responsabilidades, la legalidad y a las autoridades. Ha respetado el aprendizaje, el conocimiento y la experiencia. Ha respetado y seguirá respetando ​las ​ideas diferentes, ​las ​opiniones diferentes, y ​las ​costumbres diferentes para así enriquecer los debates y la generación de propuestas creativas e innovadoras. Suprapak es una empresa que respeta las normas universales que rigen la sociedad. Respeta y enaltece la dignidad del ser humano porque lo apoya, lo escucha, lo valora, lo aprecia, y lo reconoce.

En estos 49 años Suprapak ha respetado sus sueños y ha luchado con decencia  por lograrlos.  ​Este es y ha sido nuestro compromiso  para seguir siendo reconocida  como una empresa líder,​ en ​donde la gente, empleados y operarios, los clientes, los proveedores, y las autoridades se sientan bien, siempre.

Escrito por Samuel Harf

Presidente de Suprapak S.A.S

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.