¿Cómo crear una conexión emocional entre el cliente y el producto?

12 Jul

¿Cómo crear una conexión emocional entre el cliente y el producto?

Por la cantidad de opciones que hay en el mercado, es común que los consumidores estén buscando vivir nuevas experiencias. Y en el momento de la decisión de compra, se fijen en las emociones que les genera un producto más que en sus características. Por esto los departamentos de mercadeo enfrentan retos más complicados para convencer y seducir a una audiencia cada vez más exigente e informada.

Las marcas están buscando todas las opciones para crear experiencias únicas asociadas a su producto. Para que les permita generar conexiones emocionales con el consumidor, y así lograr fidelizar a las personas. Y es aquí donde entran las ediciones especiales como una de las soluciones.

Una edición especial es una estrategia para resaltar una marca, generar novedad y dar a los clientes el beneficio de tener un producto único y exclusivo por tiempo limitado. Pero, hacer un producto diferente para cada evento puede suponer una logística muy complicada. Entonces, la solución más eficaz es utilizar la imagen del producto para hacer esos cambios especiales. Es decir, usar el mismo contenido del producto y envase, pero poner una etiqueta diferente. Esta puede ser una manera de captar la atención del consumidor.

Por ejemplo, algunas situaciones coyunturales, como los eventos deportivos son el tema ideal para crear ediciones especiales de los productos, generar una conexión emocional entre el producto y los consumidores, y definitivamente son una oportunidad para aumentar las ventas. Aquí van algunos ejemplos de etiquetas de ediciones especiales relacionadas con el fútbol:

 

Ediciones especiales de eventos deportivos
  • Edición especial fútbol
  • Edición especial fútbol
  • Edición especial fútbol

La posibilidad de cambiar la imagen del producto para crear ediciones especiales y darles más opciones a  los consumidores. También, contar una historia o compartir una pasión por un deporte. Esto se hace real con nuestra especialidad en producción de tirajes cortos. Porque no es necesario ordenar enormes cantidades de etiquetas termoencogibles sino justo lo necesario. En Suprapak, somos especialistas en empaques termoencogibles que pueden hacer de un producto la mejor edición especial.

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.