La importancia de la banda de seguridad termoencogible para botellas

23 Jul

La importancia de la banda de seguridad termoencogible para botellas

¿Sabías que los productos están expuestos en su totalidad a tener un contacto directo con muchas personas, y no solo en su punto de venta? Efectivamente, estos pasan por múltiples procesos, desde su fabricación, distribución y almacenamiento hasta su exhibición y venta.

Por eso, el factor de seguridad es extremadamente relevante para las empresas y sus productos de consumo.

En todo momento, las empresas deben asegurar la preservación de los productos sin importar las condiciones del ambiente y teniendo en cuenta que los productos entrarán en contacto con terceros durante las diferentes etapas de la cadena de suministro, hasta llegar a las manos del consumidor.

¿Por qué son importantes las bandas de seguridad termoencogibles?

Hoy en día resulta especialmente importante que las empresas cumplan con los estándares de seguridad y calidad del producto, impidiendo las manipulaciones o adulteraciones que quieran perpetrar terceros.

Desde nuestros inicios como compañía, vimos esta necesidad de nuestros clientes como una oportunidad en el mercado y, como respuesta, lanzamos en ese entonces la primera banda de seguridad termoencogible, cuya prioridad era garantizar el contenido del producto.

Suprapak ofrece bandas de seguridad termoencogibles

Hoy, muchos años después, gracias a nuestra determinación, creatividad y tecnología, podemos fabricar bandas de seguridad en policromía o transparentes, con acabados especiales, preformadas o planas, apartándolas y realzándolas frente a las de otros productores y dotándolas de evidentes ventajas competitivas en el mercado.

Con muchas empresas hemos trabajado temas como la toma de medidas anti-falsificación del producto o la reestructuración de la imagen por medio de la banda de seguridad; esto último ya que sus múltiples beneficios incluyen una mejor presentación del producto. Además, estará protegido contra las condiciones ambientales externas y se minimizarán los riesgos de falsificación y/o adulteración.

En definitiva, nuestra labor y compromiso con nuestros clientes y con el consumidor final es fabricar mecanismos de seguridad y confiabilidad. Creemos que todos los consumidores tienen derecho a que los productos que adquieren se encuentren en perfectas condiciones.

Con Suprapak usted podrá contar con toda la asesoría y conocimiento de nuestro personal para que juntos podamos fabricar la mejor solución que su producto necesite.

Comentarios

Sabemos de empaques termoencogibles

Suprapak S.A.S. es fundada en 1968 con la determinación de ser una industria productora de empaques termoencogibles diferenciados y con evidentes ventajas competitivas en el mercado.

CONTÁCTENOS

    • Cra 34# 13 A 171 Urbanización industrial, Acopi - Yumbo
    • info@suprapak.com
    • +57 (2) 4855434 extensión  310

SUPRAPAK S.A.S.